En Helen Doron, los niños siempre son lo primero. Hemos desarrollado una forma de enseñar que les habla directamente en un idioma que comprenden y que garantiza los mejores resultados. Prometemos exponer a su hijo a un mundo lleno de personajes coloridos, historias cautivadoras, canciones pegadizas y grandes juegos.
Enseñamos a niños de 3 meses a 19 años, adaptando los cursos a todos los niveles y estilos de aprendizaje. Facilitamos el aprendizaje y cumplimos con los más altos estándares académicos.
A los niños les encanta aprender y jugar, ellos aprenden mejor cuando se divierten. Los niños no disfrutan sentarse por largos intervalos, eso no los motiva a aprender. Nuestras lecciones están llenas de actividades divertidas que estimulan los sentidos. Con canciones originales, juegos, mucha conversación e interacción, aprender inglés se convierte en una aventura.
No solo se ha enseñado la metodología de Helen Doron en todo el mundo con resultados increíbles, sino que se basa en una profunda comprensión de cómo aprenden los niños y lo que necesitan para alcanzar su máximo potencial. ¡A los niños les encanta!
Nuestros maestros son expertos altamente capacitados en la metodología única de Helen Doron y lo mejor que la industria tiene para ofrecer. Apoyan el proceso de aprendizaje de su hijo en cada paso del camino, alentándolos a ser lo mejor que pueden ser.
Metodología Probaba
El método de enseñanza y aprendizaje de Helen Doron se basa en años de experiencia y conocimiento. Nuestro enfoque en hacer que el aprendizaje sea divertido, en grupos pequeños, con audiencias de fondo y refuerzo positivo se ha probado con el tiempo. Cada clase está diseñada con una variedad de actividades para satisfacer cada estilo de aprendizaje. Nuestros materiales de aprendizaje únicos cuentan con historias, canciones y animaciones originales para hacer que el aprendizaje sea alegre e inspirador.
Nuestras actividades de clase estimulantes y efectivas se complementan con juegos y aplicaciones innovadoras para atender a los niños de hoy que están familiarizados con la tecnología y les encanta usarla. ¡Esto les permite a los niños continuar aprendiendo en casa, a su propio tiempo y de una manera que recuerden!
Nuestros programas funcionan porque están diseñados por un equipo especializado de expertos lingüísticos y pedagógicos. Más allá de enseñar inglés, los cursos enseñan valores importantes, lecciones de vida y cómo convertirse en mejores ciudadanos del mundo.
Un componente central de Helen Doron English es la exposición al inglés en el hogar, proporcionando una continua inmersión al inglés que es tan importante para las edades jóvenes.
Con Helen Doron English, los niños reciben muchos refuerzos positivos, Animándolos y motivándolos durante el proceso de aprendizaje.
Los cursos de inglés de Helen Doron se imparten en grupos pequeños de 4 a 8 estudiantes, lo que permite una atención personalizada y mucha práctica en inglés
El método de enseñanza de Helen Doron utiliza juegos, movimiento, música y mucha diversión para maximizar el amor natural de los niños por el aprendizaje y la tendencia a absorber idiomas.