Puede parecer un gran salto de fe, la decisión de Elisabeth Ruelle-Megrelis de pasar de ser ingeniera, a llevar a Helen Doron a Francia.
¿Es posible encontrar un buen equilibrio entre el trabajo y el hogar? Según Monika Laschkolnig, lo es. Ella cree que su elección de carrera, como Franquiciadora Nacional en Helen Doron, proporciona un equilibrio ideal para las madres trabajadoras. “Como profesora de Helen Doron, tú puedes elegir los días y las horas en que trabajas. Es un negocio dirigido por mujeres en todos los niveles, y son principalmente las mujeres quienes deciden traer a los niños”.
El multilingüismo siempre ha sido una parte importante de la profesora de inglés y franquiciada de Helen Doron Rossi Milkoff.
La brillante maestra y franquiciada de Helen Doron, Harisa Haznadar, cuenta su historia en Helen Doron: “Mis padres siempre nos enseñaron que la educación es la verdadera clave para cumplir los sueños y deseos y que si centramos nuestra mente en algo, podemos lograrlo todo”, dice Harisa.