Conferencia Internacional 2018

La Conferencia Internacional de Franquicias Helen Doron se centra en el crecimiento de las ventas en mercados nuevos y existentes

Franquiciados de todo el mundo se reunieron para discutir el éxito duradero basado en las relaciones personales.

El pintoresco Lago Maggiore, Italia, fue el escenario de la 33ª Conferencia Anual Internacional de Franquicias Helen Doron, que se llevó a cabo del 7 al 10 de marzo de 2018. ¿Cómo puede una franquicia mundial exitosa seguir aumentando las ventas? Al centrarse en los valores fundamentales, y ese enfoque fue la fuerza impulsora detrás de cuatro días intensivos de conferencias, talleres y discusiones en la reunión anual, donde los franquiciados se reunieron para obtener más información sobre cómo adoptar un enfoque centrado en el cliente para dirigir sus negocios. Con entusiastas participantes de más de 30 países y una amplia variedad de presentadores, el ambiente fue animado y motivador.

 

La venta de los programas del Grupo Educativo Helen Doron es diferente a la venta de cualquier otra cosa, ya que los franquiciados no solo comercializan una experiencia de aprendizaje única y una metodología efectiva, sino también valores y habilidades para la vida. Los más de 4,500 maestros especialmente capacitados preparan a los niños para que se conviertan en ciudadanos responsables del mundo que puedan interactuar, trabajar y crear juntos, no solo compartiendo un idioma común, el inglés, sino también poseyendo valores comunes. Vender este precioso “paquete de habilidades” es único y desafiante. Durante la semana de las conferencias, se exploraron y discutieron estrategias y tácticas de ventas convencionales, así como enfoques más progresivos y creativos que sinergizan los valores que representa Helen Doron. El ponente principal y presentador del taller, Steve Yastrow, autor de los libros de renombre internacional Ditch the Pitch y Brand Harmony, es un experimentado consultor de franquicias y ofrece un enfoque nuevo para el marketing, las relaciones con los clientes y las ventas, incluidas herramientas concretas para atraer mejor a los clientes e impulsar los resultados del negocio. Anne Gordon, VP de Desarrollo de Negocios, comentó sobre el crecimiento constante de la franquicia internacional y la importancia de continuar brindando apoyo en todos los niveles. “A medida que nuestra red crece, agregando constantemente nuevas ubicaciones y culturas, debemos centrarnos en ayudar a todas las franquicias a hacer crecer sus negocios y aumentar las ganancias. Presentamos a nuestros franquiciados nuevas perspectivas de venta y proporcionamos una gran variedad de ideas para que todos puedan llevar a casa y usarlas. El año pasado le dimos la bienvenida a Chile a nuestra familia y agregamos tres nuevas áreas de Master Franchise en China, tres en Rusia y un área adicional en Italia. En total, ahora tenemos más de 1.000 centros de aprendizaje. “La capacitación continua y las nuevas formas de venta se vuelven aún más esenciales en los diversos mercados representados, a medida que continuamos aumentando nuestra presencia global”. Un cóctel formal ofreció el reconocimiento de los logros sobresalientes de los Franquiciadores Maestros y del Centro de Aprendizaje en las áreas de crecimiento, retención y creación de marca. Hubo una ceremonia dedicada a los premios “Golden Kevin” para distinguir a los que demostraron excelencia en las categorías de: crecimiento estudiantil, retención de maestros, crecimiento de programas para adolescentes, locales con la mejor marca, mejor puesta en marcha y mejor campaña de mercadeo. Helen Doron English fue pionera en una metodología innovadora y única para enseñar inglés a bebés, niños y adolescentes utilizando materiales de aprendizaje de la más alta calidad complementados con aplicaciones de vanguardia. Con más de 1,000 áreas de Master Franchise, Helen Doron English es la proveedora más grande de educación extraescolar de calidad para niños y adolescentes. Helen Doron permite a los emprendedores crear sus propias franquicias y unirse a una red empresarial líder con un nicho sólido en la industria del idioma inglés como idioma extranjero. La franquicia Helen Doron es un modelo de negocio comprobado con ciclos de vida de franquicia entre los más largos y fuertes de la industria de la franquicia.

Ver los aspectos más destacados de la conferencia

View highlights of the conference

Rompiendo nuevos límites en la educación infantil El grupo educativo Helen Doron, fundado en 1985 para enseñar inglés a niños como lengua extranjera, cuenta con más de 1,000 centros de aprendizaje y jardines de infancia en 36 países de todo el mundo. La innovadora y probada metodología de Helen Doron es la inspiración creativa detrás de la franquicia insignia de la compañía, Helen Doron English, junto con Helen Doron Kindergartens, MathRiders y Ready Steady Move. Hasta la fecha, el Grupo ha enseñado a más de dos millones de niños a hablar inglés, dominar las matemáticas, experimentar la naturaleza y aprender a través del movimiento. El Grupo busca franquicias y socios comerciales para ampliar su rico contenido educativo y continuar rompiendo nuevos límites en la educación infantil.