Es usted un padre que toma en serio el futuro de su hijo. Sabía usted que la clave de ese futuro radica en darles el don de dominar el idioma inglés, el lenguaje de la alta tecnología, los negocios y uno de los más hablados en todo el mundo. Cuanto antes los niños están expuestos a un segundo idioma, más rápido lo aprenden. ¡Aprender con la metodología de enseñanza única y probada de Helen Doron es fácil y divertido!
Nuestro método de enseñanza se basa en años de experiencia y conocimiento. Nuestras clases con grupos reducidos aseguran que todos los niños reciban la atención que merecen y mucha práctica para hablar inglés de manera correcta.
No muchos niños italianos de siete años pueden hablar inglés como un “nativo”. Según Stefania Arcidiacono, su hijo Cristian puede hacer eso, atribuyendo su éxito a las clases de inglés Helen Doron en Castel di Lama en la provincia de Ascoli Piceno desde que tenía tres años. y medio años de edad.
Los Vassilev creen que cuanto antes empieces a aprender cualquier idioma, mejor. ¡Pusieron esta creencia en práctica al enviar a sus hijos a las clases de Helen Doron cuando tenían apenas un año de edad! Una pareja profesional que vive en la capital búlgara, Sofía, los Vassilevs dicen que hay poco aprendizaje de inglés disponible para niños muy pequeños en Bulgaria…
En este día tan especial celebramos tanto a los niños de hoy en día como a nuestro niño interior, el cual siempre deberíamos cuidar. Los niños son, en general, una población demográfica muy propensa a estar en peligro de una u otra