Ecuador
 

La expansión de Helen Doron English en Latinoamérica continúa con la adición de Chile

La franquicia educativa global responde a la creciente demanda de cursos de inglés para niños en Chile, uniéndose a Ecuador, México y Perú.

Arica, Chile 10 de abril de 2018 Helen Doron English lanzó su primer centro de aprendizaje en Arica, Chile, en marzo. El primer grupo de educadores del Centro completó con éxito su Curso de capacitación de docentes en Lima, Perú, junto con un gran grupo de educadores recientemente capacitados de Ecuador, México y Perú.

Curso de capacitación de docentes LATAM, en Perú

“Helen Doron English posee más de 4.500 docentes activos en su comunidad mundial, todos capacitados especialmente para enseñar utilizando nuestra metodología única, y estamos entusiasmados por agregar a Chile a nuestra familia de franquicias. Con más de 1,000 centros de aprendizaje y estudios de aprendizaje operando en nuestra red global, el sistema se ha desarrollado para funcionar en cualquier nación y cultura “, explicó Anne Gordon, Vicepresidenta de Desarrollo de Negocio para Clientes. “Estamos enfocados en el crecimiento estratégico en áreas donde se necesitan excelentes programas de inglés como lengua extranjera (EFL) para niños y Latinoamérica es un mercado clave para nosotros.”

La científica lingüista Helen Doron fundó la compañía en 1985, cuando comenzó a crear sus propios materiales de enseñanza y música para ayudar a los niños a comprender y hablar inglés. La franquicia chilena se une a otros 35 países, y a más de dos millones de niños que hablan inglés, gracias a la combinación única de una metodología excepcional y del apoyo continuo en todos los niveles.

 

Jacqueline Petit, la nueva Franquiciadora Master del Norte de Chile, aporta un alto nivel de experiencia basada en su propia experiencia en educación y negocios, ya que dirigió su propio jardín de infantes durante 15 años. La Sra. Petit comentó: “Estamos decididos a empoderar a los niños de Chile con el don importante del inglés, que es una herramienta necesaria para el éxito personal y profesional. Esta ubicación es la primera de muchos Centros de Aprendizaje Helen Doron planificados, que incluirán sitios adicionales en Arica, Iquique, Calamba, Antofagasta, Atacama, Copiapó y Coquimbo.”

Estamos en la búsqueda de más empresarios en toda Sudamérica. Descubra oportunidades de negocios globales con Helen Doron

 

Para obtener más información, consulte:

Sitio web de Helen Doron Chile

Facebook

Correo electrónico: [email protected]

Sobre el grupo educativo Helen Doron

El grupo educativo Helen Doron se encuentra a la vanguardia de sistemas educativos innovadores, brindando programas exclusivos de aprendizaje y materiales educativos de calidad para bebés, niños y adolescentes en todo el mundo desde 1985. La franquicia emblemática de la compañía, Helen Doron English, junto con Helen Doron Kindergarten, MathRiders y Ready Steady Move! Actualmente, las franquicias abarcan más de 1.000 centros de aprendizaje en 36 países de Europa, Asia y América Latina. Hoy, más de dos millones de niños han aprendido con la metodología única de Helen Doron. http://www.helendorongroup.com