Ecuador
 

Felicidad… Un toque de niñez

Seguramente en varias ocasiones usted ha visto a un niño jugar alegremente en el jardín con lo que tiene a la mano y ser feliz viviendo a plenitud ese instante de imaginación y algarabía.

El juego es un componente muy importante en el diario vivir de un niño. Es ese momento que tiene para expresar su creatividad, su imaginación, su participación y nivel de competitividad sana al interactuar con sus pares.

El instante en el que el niño ingresa al aula de Helen Doron tiene la oportunidad de olvidar sus presiones y entrar en un mundo de juego, diversión, música y descubrir que el mundo del inglés, de ese nuevo idioma, es entretenido.

La alegría innata en los niños es parte del mundo de Helen Doron English. Elemento que se activa a través del refuerzo positivo en los pequeños o grandes logros del niño(a) en cada lección y que se fortalece al combinar su aprendizaje del nuevo idioma con el uso de las tecnologías en algunos casos o de la sana competencia en otros.

Trasladar esta alegría al hogar es nuestro objetivo

La felicidad la llevamos cada uno en nuestro interior y éste no es un secreto pero lo olvidamos en el corre corre de cada día. Es tan fácil recordarla cuando miramos a nuestros niños  y redescubrimos que no necesitamos nada en particular para encontrarla, únicamente nuestra imaginación y nuestra capacidad de ser niños por un momento.

La imaginación, la capacidad de amar y el optimismo no tienen costo alguno y sin embargo valen más que el más grande de los tesoros.

Son valores que practicados cada día le podrán dar a su vida felicidad con un toque de niñez.