Dale a tu pequeño una lengua materna adicional mientras desarrolla sus habilidades psicomotrices y estimula su desarrollo intelectual.
Los bebés bilingües son más inteligentes.
La capacidad intelectual de una persona no se forma sólo a partir de su genética, sino también de la estimulación temprana mental, que promueve la creación de nuevas conexiones neuronales. Enseñar una segunda lengua a los niños cuanto antes es la mejor manera de crear dichas conexiones neuronales y aumentar su capacidad de desarrollo intelectual. Al comparar a niños bilingües con monolingües, los primeros a menudo consiguen mejores resultados que los segundos.
Baby’s Best Start
Baby’s Best Start no se limita a un curso de Inglés para bebés, sino que desarrolla múltiples habilidades al establecer las bases del Inglés hablado aprendido mediante juegos de estimulación, canciones y rimas.
Baby’s Best Start son siete cursos en uno:
- Inglés
- Habilidades sociales
- Prelectura
- Música y Ritmo
- Desarrollo Cognitivo
- Lenguaje de señas para bebés
- Desarrollo psicomotriz
Los cursos se desarrollan en grupos reducidos de padres e hijos una vez a la semana. ¡Es una oportunidad perfecta para establecer vínculos emocionales con tu bebé!
Set de aprendizaje del curso Baby’s Best Start
It’s a Baby Dragon
It’s a Baby Dragon es una animada introducción musical al inglés para niños de 15 meses a 3 años de edad.
El príncipe Sam, el gato Fluffy y Didi el dragón, introducen de forma divertida las primeras nociones de inglés. Los niños aprenden a hablar con facilidad y de forma natural al mismo tiempo que aprenden a hablar también su lengua materna.
It’s a Baby Dragon es un curso apropiado tanto para niños que se inician con el idioma, como continuación para niños que ya han completado el curso Baby’s Best Start.
Set de aprendizaje del curso It’s a Baby Dragon
Aprende, Desarrolla, Establece vínculos
Inglés a través de las canciones
La edad perfecta para empezar
Las investigaciones demuestran
que cuanto antes, mejor!
Encantadores dibujos animados
enseñan el vocabulario
“Mi hija tenía 14 meses cuando comenzó con Helen Doron. Para nosotros fue la edad perfecta para comenzar. Ella adora a su maestra y le encantan sus lecciones.”
Franchesca Coramusi, Mamá
“Navegando en internet buscaba algo especial para mi hijo y encontré este fantástico método.”
Maria Perri, Mamá