English for Infants

English for Infants es un curso de nivel principiante para niños de entre 2 y 4 años. Mediante los juegos en grupo y las divertidas actividades de clase, los niños aprenderán a utilizar 300 palabras en inglés y las bases de la sintaxis de la lengua. En casa, los niños escuchan CDs de canciones, rimas y cuentos, para que puedan escuchar inglés hablado como parte de su rutina diaria.

Las clases iniciales de inglés para niños así de pequeños les proporcionan grandes beneficios. Los niños de esta edad ya han aprendido a hablar su lengua materna y son más receptivos a aprender idiomas. Las divertidas lecciones y la exposición al segundo idioma también ayudan al desarrollo cognitivo.

 g
 


Testimonios

 

"Me gustaría compartir mis impresiones y mi opinión acerca de Helen Doron Early English. Mi hijo Marko asistió al curso desde los 3 hasta los 9 años. A lo largo de los seis años, el material y la forma en que se presentaba han sido totalmente apropiados para su edad. La duda que tenía sobre la finalidad de meterle en este programa desde tan pequeño (tres años) desapareció por completo cuando llevamos a Marko al extranjero por primera vez cuando tenía 5 años y vimos que, para nuestra sorpresa...